La devoción de los cofrades a sus titulares a lo largo de los tiempos ha creado la Historia y el patrimonio de la Cofradía.
Desde hace años en esta cofradía hemos pretendido acercar estos temas a través de todos los medios posibles a cofrades, amigos, interesados, curiosos o estudiosos.
En el mundo en que nos ha tocado vivir, la tecnología nos sigue ofreciendo nuevas posibilidades que ni podemos ni debemos desperdiciarlas, de ahí la creación y mantenimiento de esta hoja. Una fuente de información histórica, una huella de todo cuanto somos, una ventana donde los cofrades ausentes pueden seguir la actualidad de su Cofradía, una mano tendida hacia quien nos visite, en donde seguro, late el mismo amor por la Semana Santa, un espacio permanente de encuentro cofrade.
Con ella esperamos conseguir los objetivos deseados y sobre todo que sirva para lo fundamental, difundír la devoción a nuestros titulares.
Querido amigo que entras en ella y accedes a este rincón del espacio informático, acaso por una casualidad o por el entusiasmo por la semana santa, o tal vez seas un cofrade: no importa, estés donde estés, seas quien seas, recibe nuestro saludo y bienvenida, que la disfrutes.
No dejes de volver a visitarnos pronto. Un fraternal abrazo.

Armando Cester
Hermano Mayor

Visítanos pronto y te sorprenderás.
- Los contenidos urgentes serán realizados -

ULTIMOS CAMBIOS REALIZADOS EN NUESTRA WEB:     NUESTRO LOCAL SOCIAL
  08/06/11 - Actualizar Boutique de la Cofradia
  14/05/11 - Nuevos videos de la Semana Santa 2011