Si desea contactar con nosotros, nuestro email esta indicado abajo.
No obstante, dado que últimamente los virus son por desgracia un problema diario, deberán tener en cuenta que todo aquel mensaje que lleve algun objeto añadido, será borrado en el servidor a no ser que se nos advierta con antelación del citado envio.
Además, para evitarnos recibir propaganda no deseada (spam) damos el email camuflado: webmaster-arroba-columnaz.org.es

Si desea pedir informacion para ingresar en la Cofradia debe saber que hay dos formas posibles:

1. Acudir al piso de la Cofradía donde obtendrá información en directo. Estamos los jueves de 17 a 20 horas, si es fiesta, el viernes.
  2. Rellenar el formulario siguiente, en este caso debe saber que es obligatorio rellenar todos los campos que tienen asterisco, el email deberá incluirlo si desea recibir respuesta por este medio.

* Nombre y apellidos
    * Dirección